Buscar en este blog

Consejos de belleza por Audrey Hepburn

... bla, bla, blá por IreneCandy , 24 jun. 2011

Sam Levenson, un humorista y estrella de la comunicación, escribió este texto para el día del nacimiento de su nieta, porque temía que debido a su edad no pudiera decírselo cuando fuera una señorita.


1991- Ph by: Steven Meisel
A Audrey le gustó tanto que lo leyó en su última Nochebuena:
 

''Para unos labios atractivos, pronuncia palabras amables.
Para unos ojos preciosos, busca lo bueno en las personas.
Para tener una figura delgada, comparte tu comida con los hambrientos.
Para un cabello bonito, deja que un niño pase sus dedos por él una vez al día.
Para tener elegancia anda sabiendo que nunca andarás sola''







Esto es solo una parte, pero me gusta tanto, que lo comparto con vosotros.

¡Buen fin de semana!

¡Pío, pío! en twitter: @irenecandyblog



Posted in
Tu opinión 

17 Response to "Consejos de belleza por Audrey Hepburn"

nubedealgodón Says:

Por eso me gusta tanto Audrey. Además de ser preciosa y tener un estilo que quién lo quisiera, tenia un fondo mucho más grande que todo eso.
Un besazo!:)

CarlaStyle Says:

me encanta Audrey, no creo que vuelva a haber alguien como ella, es única, por mucho que algunas se quiran parecer!
un besazoo
te sigoooo ;)

Liova Says:

Hola!!! Y no me extraña que te guste tanto pues son los mejores consejos de belleza que he leído en mi vida. ENHORABUENA AMIGA!!!! ENHORABUENA!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE EXTREMADURA.

Saraiba Says:

Esta mujer era grande! Como la admiro. Era guapa, elegante, solidaria...tenía tantas cualidades que era imposible no fijarse en ella.

Mar. Says:

Qué lindo, me ha encantado!
Un beso!

Bel Cobain Says:

Audrey Hepburn sin duda era especial.
Lo que le ha hecho permanecer cómo una de las grandes figuras y mitos de Hollywood ha sido claramente que no era sólo una cara bonita... ella tenía un gran corazón y poseía una gran inteligencia y personalidad.
El texto es realmente precioso, y cierto.

Muack irene

Stand by me Says:

Me encanta el blog
y las fotos son geniales
pasate si puedes
Un beso
http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/
Te sigo

maca** Says:

La verdad es que no conocía esta cita y me ha encantado. Muchas gracias por compartirla.

Un besazo y feliz finde

Maca :)

La chica de las flores. Says:

Es precioso... me gusta mucho ésta mujer y todo lo que representa...

Gracias por traerla!!

Besicos...

SOF. Says:

Qué bonito y que cierto! 1besazo

Cindy Says:

Me ha molado mucho, excelentes tips, saludos♥

MELLAMOANTHIA. Says:

me encanta tu blog ya lo sabes!
y la entrada me ha dejado KO, es genial♥
un beso!

bailada Says:

Realmente maravilloso :), muchos besitos :)

le journal de prada Says:

por que la adorare tanto??
me encanta Audrey y cuando lees cosas como estas
me gusta aun mas!
besitos
http://lejournaldeprada.blogspot.com

Galia Says:

ooooooooooooooh pero que bonito.... me gusta tanto que lo voy a anotar! :O) un besotiiisimo

www.madame-galiash.blogspot.com

Ce. Says:

Audrey fue, es y será por siempre una REINA!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-