Buscar en este blog

Estuve en la casa natal de Audrey Hepburn!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 20 ago. 2009


Efectivamente, en su partida de nacimiento, lo pude ver 48, rue Keyenveld. Y en mi viaje a Bruselas lo busqué.

Ahí estaba yo, a escasos pasos de donde nació mi estrella favorita.

Además tuve mucha suerte, pues un valenciano, dueño de uno de los pisos del inmueble, me dejó entrar al portal, que el mismo, había decorado con fotos de la artista. Que guay!
Al lado de la puerta, la placa de la foto.
Una casa de 4 pisos, ahora convertidos en apartamentos, pero antes, era todo para la familia Hepburn. Una escalera de madera, un suelo precioso... Guau... Que guay...
Me quedé encantadita... buf...

Tu opinión 

1 Response to "Estuve en la casa natal de Audrey Hepburn!"

Anónimo Says:

Qué pasada!!! tendré que volver a Bruselas y verlo con mis propios ojos!!!besos!!

Susana

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-